Más de 40 graduados recibieron sus diplomas en la 30° Colación de Grados de la Universidad Atlántida Argentina

En un emotivo acto realizado el viernes en el Teatro Auditorium de San Bernardo, más de 40 graduados de la Atlántida de las sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores recibieron sus diplomas.

Estuvieron presentes autoridades de la universidad, autoridades municipales, representantes de instituciones locales y docentes de la Atlántida entre otros.

Al iniciar el acto el rector de la Atlántida Amado Zogbi expresó: “En la Atlántida estamos viviendo momentos de crecimiento y de consolidación de nuestro proyecto institucional. Hemos acreditado con los estándares establecidos por el Ministerio de Educación y la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria las carreras de Lic. en Psicología, Lic. en Informática e Ingeniería. Esto nos posiciona como la única institución del sudeste de la Pcia. de Bs. As. con este conjunto de carreras acreditadas, brindando a nuestros estudiantes la seguridad de recibir la formación de grado con los mismos niveles de excelencia y contenidos que el resto de universidades del país”.

Destacó además el trabajo que la universidad está llevando adelante en investigación y transferencia, con los más de 20 trabajos de investigación que se han radicado en las diferentes facultades. También mencionó el proyecto de orientación vocacional que se lleva adelante desde la Facultad de Psicología y se desarrolla en las tres sedes de la universidad.

A los graduados les expresó: “Hoy empiezan a formar su profesión con la misma fuerza con la que han recorrido su vida universitaria. Comienza una nueva etapa en sus vidas y pasan a formar parte de la familia de los graduados de la Atlántida”.

Luego se procedió a la entrega de los diplomas a los más de 40 graduados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Técnico Universitario en Administración, Guía de Turismo, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior en Sistemas Informáticos, y Lic. en Psicología.

El rector además hizo entrega de las distinciones especiales a los graduados que se destacaron durante su trayecto académico. Recibió Diploma de Honor de la universidad el licenciado en informática Gonzalo Joaquín Gomez quien obtuvo un promedio de 8.70 puntos.

Además se hizo entrega de una medalla de oro a la abogada Nadia Gisele Victor quien obtuvo promedio de 9.63 puntos. Cabe destacar que sólo dos graduadas en la historia de la universidad habían alcanzado este mérito en 2002 y en 2013. En 2016 la abogada Nadia Victor se convirtió en la tercera graduada en obtener medalla de oro. Luego de recibir la distinción la flamante abogada brindó al público presente unas palabras.

El acto contó además con la participación especial del Coro Municipal de La Costa a cargo de Marcelo Rodriguez, quien entonó el Himno Nacional Argentino y brindó a los asistentes un cierre musical de excelencia.

Compartir este artículo