COMISARIA DISTRITAL DOLORES: ROBO – UN APREHENDIDO

Foto: Criterio Online

El fin de semana, personal policial alertados por un llamado telefónico, fue comisionado en un comercio sobre calle Lamadrid. Arribado los efectivos se procede a identificar y aprehender a un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones del lugar. Posteriormente, al ingresar al predio, se aprehende a un sujeto de sexo masculino, quien se escondía por detrás de unas bolsas de cemento. Finalmente, el propietario del lugar constata los faltantes y daños en la mercadería. Se pone en conocimiento al magistrado correspondiente, quien dispuso las medidas legales a seguir.

 RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El lunes en horas de la madrugada, personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción observa sobre calle Mitre y Gorriti de Dolores a un sujeto en actitud sospechosa observando hacia el interior de los vehículos estacionados. Por tal motivo proceden a la identificación, quien al momento de la misma impone resistencia y trata de darse a la fuga por lo cual es aprehendido, siendo trasladado a la sede policial y se pone en conocimiento al Magistrado interviniente.

COMISARIA DISTRITAL DOLORES: HURTO.

El lunes, denuncio un ciudadano domiciliado en calle Mitre de este medio, que a la mañana cuando abordo su automóvil Fiat duna color negro, el cual se encontraba estacionado desde instantes antes frente a su domicilio, sin trabas de puertas colocadas, constato que autores ignorados le habían sustraído del interior del mismo distintos elementos.Por tal motivo, se efectúan tareas investigativas.

Compartir este artículo