Presentan proyecto para la colocación de nombres en el barrio Peñoñori

El Concejal Gonzalo Tavela, tras una reunión que mantuvo con los vecinos beneficiarios del programa PRO.CRE.AR, donde entró en conocimiento de las numerosas dificultades que deben enfrentar para avanzar con las obras por la falta de nombres en las calles; presentó un proyecto de ordenanza para resolver esta situación.

Esta situación imposibilita, entre otras cosas, que la empresa EDEA de luz en el barrio y por ello se demoren las construcciones encaradas por los propietarios.

El proyecto, que fue acompañado por los cuatro Ediles del bloque Partido Justicialista Frente para la Victoria, fue presentado en la última sesión del Concejo donde además se pidió su pronto tratamiento en la comisión Obras y servicios públicos.

Por su parte, la Concejal Verónica Celasco sugirió que se dé como nombre a una de las calles “Gastón Dillon”, en homenaje al estudiante de medicina desaparecido por la dictadura militar en 1980. El próximo lunes se tratarían en comisión los posibles nombres para ser votados en la sesión.

Parte de Prensa.

Compartir este artículo