EL SEMILLERO CLUB SOCIAL RUMBO A BRASIL

Los chicos de la categoría 2002 del Club Social están a un día de emprender su viaje rumbo a Brasil para disputar la 24° edición de la Copa Santa Catarina que se juega en ese país.

Equipos de toda Sudamérica estarán participando de este torneo dónde el Semillero Club Social viaja a jugar en la categoría sub 14 con el equipo campeón del fútbol local y algunos refuerzos de la categoría 2003. La delegación estará partiendo el viernes a las 8 hs. de la sede del club para emprender el vuelo desde Ezeiza en horas de la tarde.

Santa Catarina es un torneo que cuenta con equipos de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Argentina y ya tiene una importante tradición en las competencias sudamericanas para equipos.

Desde la finalización del campeonato local, los chicos a las órdenes del técnico Ulises Parodi y los profesores “Nacho” Fonollosa y Matías Melín han realizado un importante trabajo de preparación con intensa actividad física y futbolística tratando de pulir detalles para enfrentar la competencia.

Esta es la segunda participación de Social en este torneo, habiendo estado representado el año anterior por la categoría 2001. Ahora el turno es para la 2002 y el entusiasmo que han mostrado los chicos es notorio.

De acuerdo a la información del torneo, al Semillero Club Social le ha tocado la zona “F” con tres equipos brasileros y debutará este domingo a las 14,30 hs ante Sao Joao. Después jugarán el lunes a las 10 de la mañana y cerrarán la zona el martes a partir de las 11,45.

El plantel que viaja está compuesto por los integrantes del cuerpo técnico, Carlos Eyherabyde como asistente y los siguientes jugadores: Gonzalo Blancuzzi, Nicolás Bonavita, Lautaro Carugatti, Lucas, Catera, Gonzalo Esquioga, Franco Farías, Michael Fernández, Juan Galdos, Santino Larruy, Tobías Girat, Nicolás Molina, Juan Palma, Fausto Pierini, Juan Ramos, Alex Rodriguez, Yonathan Rondón, Tomás Arrechea, Gerónimo Arrarás, Martín Molina y Juan Abait. También integra la delegación el jugador de 6° división Sebastián Tarverso como colaborador y cuatro padres que harán el aguante.

Una importante participación internacional para este grupo de chicos que representarán el fútbol de nuestra ciudad en una importante competencia y que ha despertado una gran expectativa.

Compartir este artículo