AGRADECIMIENTO

Agradecimiento COL
En nombre de Agustina Majirena, Alberto Rigamonti y mío queremos agradecer a toda la gente que hizo posible que la muestra de arte “En la vereda de enfrente” fuera un éxito.

Gracias a nuestros auspiciantes, a Lucas Rinaldi, Fernando Bruno y a todos los amigos y parientes que colaboraron de manera desinteresada para que se hiciera realidad este sueño de abrir nuevos canales de circulación de obras, de cruzar lenguajes y expresiones artísticas por fuera del mainstream y por permitirnos demostrar que a fuerza de capacidad trabajo, perseverancia y coherencia entre hacer, decir y pensar, todo es posible.

Gracias al público, de todas las edades y a  los jóvenes que se acercaron para compartir con nosotros el espacio y dejarnos su mirada tan valiosa. Gracias por tener voz propia y permitirnos conocerla.

Finalmente, nuestro especial agradecimiento al Colegio de Magistrados por abrirnos las puertas de ese lugar tan bello con tanta generosidad, en particular a Natalia y Maru por su buena predisposición y sonrisas amplias.

Abrazo de artista para todos.

¡Hasta la próxima!

Cordialmente,

Verónica Meo Laos

Compartir este artículo