Interceptan en Lamadrid y V. Montes de Dolores, a un ciudadano que tenia Marihuana en su poder

 INFRACCIÓN LEY 23.737

El martes 19, personal de la comisaría Distrital Dolores con colaboración de personal de D.D.I. Dolores y UPPL Dolores, en la intersección de las calles Lamadrid y V. Montes de Dolores intercepto a un ciudadano que tenia en su poder estupefacientes (Marihuana). Se realizaron las actuaciones correspondientes y se informo al magistrado interviniente.

ROBO

El miércoles 20 del corriente, denuncio un ciudadano domiciliado en la calle Ing. Quadri, que autores ignorados, en ausencia de moradores en su vivienda, previo ejercer violencia en una ventana y lograr su apertura, ingresaron a la misma y le sustrajeron una consola de juegos y dinero en efectivo. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica para realizar pericias correspondientes. Se investiga.

COMISARIA DISTRITAL DOLORES: -CAPTURA ACTIVA – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES

El miércoles pasado, mientras se encontraba recorriendo la jurisdicción, personal policial intercepta en la vía publica un sujeto sobre quien se establece que pesa pedido de captura activo.Se puso en conocimiento al magistrado interviniente y se iniciaron actuaciones por Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Imagen ilustrativa

Compartir este artículo