Últimos hechos policiales en la ciudad de Dolores

Denunció una ciudadana de nuestra localidad que ayer domingo, siendo las 22:00 hs circulaba caminando por calle Carmona casi esquina Dorrego de Dolores, cuando observa un sujeto vestido con ropas oscuras y el rostro semi cubierto caminando en su dirección, que de forma imprevista toma su cartera comenzando un forcejeo, logrando el sujeto romper las tiras y sustraer la misma, la víctima no sufrió lesiones. En el interior de la cartera poseía dinero en efectivo y documentación personal. La ciudadana, manifestó que persiguió al delincuente por calle Machado hasta esquina Lamadrid, donde lo esperaba una motocicleta con un conductor, abordando el perpetrador el vehículo, dándose a la fuga. Se pone en conocimiento al Magistrado interviniente. Se investiga.

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO.

En la fecha 23/07/2016, personal policial de Comisaría y D.D.I. Dolores, proceden a interceptar a un ciudadano domiciliado en Dolores que circulaba en un motovehiculo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo por hurto, solicitado por la U.F.I.J. Nº 11 la Matanza, por tal motivo se procede al secuestro y traslado del vehículo. Se pone en conocimiento al Magistrado interviniente.

ROBO.

El domingo 24/07 se recepciona denuncia a un individuo, quien refiere que siendo las 11:00 hs. se dirige hasta calle Chascomús Nº 1590 de Dolores, lugar en donde se encuentra construyendo su vivienda, al llegar a la misma constata que autores ignorados previo romper la reja de una de las ventanas traseras, ingresan y sustraen una bomba centrifuga, una sierra circular y una moto guadaña. Se solicita policía científica al lugar y colaboración a D.D.I. Dolores. Se investiga.

Compartir este artículo