Bianchi y Ramón Díaz se suman a la lista de candidatos para la Selección

Lo confirmó el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, quien contó que se reunirá con los ex entrenadores de Boca y River para “escucharlos” y saber si están dispuestos a asumir la conducciones del equipo nacional.

En declaraciones a Radio La Red, el dirigente confirmó además la negativa de Marcelo Bielsa: “Dijo que no era el indicado para este momento de la Selección”.

Además, dijo que hará un intento por Jorge Sampaoli, actualmente en el Sevilla de España. “Es un hombre que está dispuesto y le interesa la Selección. Vamos a intentar algo por él”

Pérez sostuvo también que “entre jueves y viernes de la semana que viene tiene que estar decidido” quién ocupará el cargo que dejó Gerardo Martino tras el subcampeonato en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Sobre Lionel Messi, Pérez contó que habló con Jorge Messi, padre y representante del astro del Barcelona, para concretar una reunión para convencerlo sobre su regreso al seleccionado.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201607/156782-bianchi-y-ramon-diaz-se-suman-a-la-lista-de-candidatos-para-la-seleccion.html

Compartir este artículo