CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONVOCA A PARO DE 24 HORAS 1° DE AGOSTO – SUTEBA ADHIERE

En el marco del crecimiento de la inflación, de la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios, del aumento constante de las tarifas en los servicios esenciales la CTA Provincia de Bs. As. convoca a paro el 1° de agosto.

A su vez ante la ratificación de la justicia del aumento de las tarifas nos manifestaremos el próximo 4 de agosto en todas las plazas de la provincia de Bs. As, y dando continuidad a las acciones en defensa de nuestros derechos y contra las políticas neoliberales, que tanto mal han hecho a nuestro país, la CTA Provincia de Buenos Aires como parte convocante participará de la Marcha Federal con la Multisectorial del 31 de agosto al 2 de septiembre por una vida más digna.

SUTEBA ( SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE LA PCIA DE BS. AS,) por pertenecer a esta CENTRAL de trabajadores adhiere a la medida de fuerza de 24 horas movilizandose a la Casa de la Pcia de Bs.As. Conjuntamente con el FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE.

De Dolores concurrirá una delegación en representación del SUTEBA DOLORES.

Adjuntamos plan de lucha determinado por las diferentes entidades gremiales para el mes de agosto: CTERA, CTA, SUTEBA, FRENTE GREMIAL.

Secretaria de Prensa

Compartir este artículo