Deporte por la inclusión en Dolores

Durante el fin de semana y en el marco del Mes de la Juventud, en el Polideportivo Municipal se desarrolló “Deporte por la inclusión”. Una actividad coordinada entre la Dirección de Juventud de nuestra ciudad y la Subsecretaría de Juventud de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

De la misma participaron más de cien niños y jóvenes de distintos barrios de nuestra ciudad. Los cuales compitieron en un torneo de voley y fútbol, en distintas categorías.

Cabe destacar que esta actividad tuvo como fin la integración bajo la bandera del deporte, ya que esta fomenta la inclusión e interacción de todos sin hacer diferencias.

La modalidad fue de partidos ida y vuelta, entre los días sábado y domingo, luego de los encuentros se realizó una merienda entre todos los presentes. El domingo se realizó la entrega de trofeos y medallas.

El Director de Juventud Emilio Gisondo, agradece profundamente a todos los niños y jóvenes que participaron, colaboradores, personal de la Subsecretaría de Juventud de la Nación y personal del Polideportivo Municipal.

Compartir este artículo