Se firmó convenio para modernización tecnológica en el municipio

CON FONDOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

El Intendente Camilo Etchevarren y el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, firmaron un convenio para renovación tecnológica en oficinas del municipio. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Dolores, Leandro Oldoni, el Coordinador de Buenos Aires del Ministerio del Interior, Federico Bernardi y el Director de Relaciones Interministeriales del Ministerio del Interior, Manuel Chavarria.

El Jefe Comunal agradeció el apoyo del Presidente Mauricio Macri a los municipios. “Estamos recibiendo alrededor de 400 mil pesos para la modernización del Estado Municipal, como lo decimos diariamente desde Dolores estamos trabajando con la Provincia y la Nación, este convenio reafirma la tarea que llevamos adelante”, señaló Etchevarren.

Leandro Oldoni destacó que los fondos serán asignados a mejorar el trabajo que realizan los empleados municipales “Efectuaremos una renovación tecnológica, adquiriremos nuevas PC y cambiaremos los monitores que tenemos por los de LED. Lo que hará que los trabajadores puedan trabajar más cómodos y brindar a los vecinos un mejor servicio”, dijo el Jefe de Gabinete, que agregó “la otra parte de los fondos estará destinada a la implementación del Módulo de Ingresos Públicos del Sistema RAFAM de la Provincia, con el cual opera la Municipalidad, en la que esta toda la información con la base de datos y es lo que se utiliza para emitir los recibos de los contribuyentes que llegan a los domicilios”.

El Jefe de Gabinete resaltó que la actualización tecnológica permitirá “que los contribuyentes puedan consultar vía Internet los que adeudan de sus Tasas Municipales y descargar la boleta de pago, lo que beneficia a quien por cualquier circunstancia no la ha recibido”.

El Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior comentó que por la mañana había compartido un acto en Montes con el Presidente Mauricio Macri y con la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Es muy grato trabajar con Intendentes como el de Dolores que tienen tantas ganas de gestionar por su ciudad”, acotó Delfino, que afirmó “hoy ya estuvimos hablando sobre varios pedidos que nos hizo, estar cerca de los Intendentes y la gente es lo que nos pide el Presidente y la Gobernadora. Es por eso es que estamos recorriendo todo el país, ya que creemos en el rol de los gobiernos locales”.

El funcionario nacional resaltó el trabajo de Etchevarren, indicando “desde el gobierno nacional sabemos que ha gobernado bien, por eso ha sido elegido tres veces por el pueblo de Dolores. Estar en esta ciudad para nosotros es muy importante y hoy hemos llegado con fondos para modernizar el Estado”.

Dolores en muy poco tiempo ha recibido del gobierno nacional fondos para instalar cámaras de seguridad y en el transcurso de esta semana Mauricio Macri entregó 40 ambulancias a María Eugenia Vidal y una de ellas fue para nuestra ciudad, lo que habla de la fluida relación que tiene Camilo Etchevarren con ambos gobiernos.

Fotos: C.O.L. Criterio On Line.

Compartir este artículo