Macri saludó a vecinos bonaerenses en la la séptima jornada de timbreo del año

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la séptima jornada de timbreo que llevó a cabo la alianza gobernante Cambiemos en distintos puntos del país durante la cual varios intendentes y ministros del gabinete nacional aprovecharon para tomar contacto con los vecinos.

“Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena”, escribió esta mañana el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social Twitter cuando recién comenzaba la jornada nacional que tuvo su epicentro en el conurbano bonaerense.

Tras la suspensión por lluvia de las recorridas previstas para la semana pasada, los referentes de cambiemos salieron a recorrer distintos puntos estratégicos y fueron dejando registro de sus visitas a través de mensajes publicados en las redes sociales.

Sin la gobernadora María Eugenia Vidal, que esta vez no fue parte de la actividad, Macri llegó hasta la localidad de Magdalena para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió a entre 1995 y 2007.

A través de las redes sociales se conoció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió las calles de Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti: “Conversando y escuchando a los vecinos en Lanús Oeste”, comentó en su cuenta de Twitter.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sumó al timbreo durante la mañana en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al intendente Sergio Varisco, el senador nacional Alfredo De Angeli y los diputados Yanina Gayol y Marcelo Monfort.

El titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, recorrió las calles de Garín, en Escobar,  donde conversó con algunos vecinos y pasó por los locales partidarios de la alianza gobernante que incluye al PRO, a la UCR y a la Coalición Cívica.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en San Martín, el titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente Nicolás Ducoté en Pilar y la ministrad de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, los vicejefes de Gabinete de Ministros de la Nación, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza; y el ex candidato a intendente de Cambiemos en dicho municipio, Ezequiel Pazoz; timbraron por comercios en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, comenzó la jornada de timbreo nacional en Pérez, Gran Rosario, junto con la diputada nacional por Cambiemos Anita Martínez y fue uno de los que más publicaciones subió a las redes sociales.

Las visitas son parte de la jornada de Timbreo Nacional que cambiemos viene realizando como parte de su estrategia política de contacto con los vecinos.

http://www.telam.com.ar/notas/201610/167900-cambiemos-timbreo-nacional.html

Compartir este artículo