El nene de Trenque Lauquen que esperaba un corazón fue trasplantado

“No me quiero morir” había manifestado hace sólo algunos meses el joven de Trenque Lauquen que estaba a la espera de un corazón a causa de una miocardiopatía. Pero la historia dio un giro este fin de semana cuando apareció un donante y Bautista Caballero fue operado con éxito en el Hospital Garrahan.

“Son horas complicadas porque es un post operatorio que lleva unas 72 horas, pero tenemos mucha esperanza, fe y esperamos que salga todo bien en estas horas cruciales que nos toca transitar”, afirmó su papá en diálogo con Buenos Aires Despierta.

“A los primeros que agradezco es a la familia del donante que tomó esa decisión, que tuvo la grandeza, la bondad, el amor de hacer ese acto que para nosotros significó la vida, porque no sólo le salvó la vida a Bauti, sino que a nosotros también”, agregó Adrián. “Gracias a Dios ellos nos dieron este regalo que honraremos y cuidaremos con un amor increíble”.

Finalmente, recordó la importancia de la donación de órganos y pidió: “Que la gente siga tomando conciencia porque hay muchos chicos más como Bauti que necesitan esta oportunidad”.

Video Qm Noticias.

Imagen ilustrativa

Compartir este artículo