VIDAL SE REUNIÓ CON FRANCISCO ECHARREN, QUIEN ASUMIRÁ COMO NUEVO SUBSECRETARIO DE VIVIENDA, TIERRA Y HÁBITAT DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con Francisco Echarren, actual intendente del partido de Castelli, quien asumirá el próximo lunes, como nuevo subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires.

La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro dijo que “estamos muy contentos con la incorporación de un intendente a esta subsecretaría, para encabezar un proyecto muy ambicioso que busca cambiar la historia respecto a la tierra y la vivienda en la provincia”.

Por su parte, Echarren manifestó que su objetivo será “trabajar para la gente”, porque “hace años que los bonaerenses esperan una respuesta del Estado”.

“Hoy la sociedad nos exige soluciones. La gente va a separar en un futuro muy cercano a los políticos que gestionan y a los que no lo hacen. Hay que tener la cabeza abierta, pocos prejuicios y voluntad para trabajar por los vecinos de la Provincia. Uno hace política para que la gente viva mejor”, agregó.

Echarren aseguró estar “entusiasmado, es un proyecto que pocas veces se encaró, central para los habitantes de la Provincia. Sin duda, con voluntad, buena intención, con trabajo y decisión política se pueden hacer muchas cosas. Hay más de un millón de bonaerenses que no tienen un pedazo de suelo para construir su casa en una provincia en la que lo que sobra es la tierra. Para los bonaerenses, tener la casa propia es una de las cuestiones más importantes”.

Compartir este artículo