Whatsapp habilitó la opción de enviar mensajes sin conexión a Internet

La última actualización (2.17.1) permite que los usuarios podrán pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengan Internet, y será mandado cuando tener conexión, una opción que por el momento solo está disponible en iOS.

WhatsApp presentó su última actualización (2.17.1) cuya novedad más relevante es que los usuarios podrán pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengan Internet, ya que el texto quedará en espera y será mandado cuando el dispositivo vuelva a recuperar la conexión, una opción que por el momento solo está disponible en iOS, informó la compañía.

La nueva versión, que pronto llegará a Android, también trae otros cambios como “una pantalla rediseñada de uso de datos” y la posibilidad de enviar “hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo”.

Según indicó WhatsApp -comprada por Facebook en 2014-, los usuarios podrán pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengan Internet, ya que los textos quedarán en espera y serán enviados cuando el teléfono vuelva a recuperar la conexión.

Por otra parte, la pantalla rediseñada de uso de datos y almacenamiento le permitirá a los usuarios “administrar el espacio” en su dispositivo de una mejor manera.

En este sentido, podrán borrar algunos tipos de mensajes, fotos o videos de chats en específico para tener más espacio en su dispositivo. Para esta opción, las personas deberán dirigirse a Configuración, y luego a Uso de Datos y Almacenamiento.

Otras de las novedades de la versión 2.17.1 es que se podrá “enviar hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo”.

Esta actualización comenzó a aparecer desde ayer en la tienda de iOS App Store, y se prevé que pronto esté disponible para el sistema operativo Android.

http://www.telam.com.ar/notas/201701/177632-whatsapp-mensajes-sin-internet.html

Compartir este artículo