La Avenida Costanera de San Bernardo se transformó en un court central de tenis, donde un centenar de chicos pudieron pelotear con el tenista profesional Juan Mónaco, en un evento organizado por la Municipalidad de La Costa.

La clínica deportiva de “Pico” Mónaco se realizó a los pies del Parador Municipal de San Bernardo y tuvo como objetivo promover la práctica del deporte en los más chicos y, además, permitir que tanto turistas como residentes pudieran ver de cerca a uno de los mejores tenistas que dio nuestro país en los últimos años, aún vigente en el Circuito Profesional.

Durante más de una hora, el tenista tandilense peloteó, dentro de una cancha improvisada en la Av. Costanera de San Bernardo, con más de 100 pequeños tenistas de todas las edades, algunos de ellos pertenecientes a la Escuela Municipal de Tenis, que guardarán en el recuerdo por siempre ese momento tan especial.

Además, cerca de final, el público pudo disfrutar de un intenso peloteo entre Pico y el joven crédito de La Costa, Ariel Vázquez, que comenzará a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que la Municipalidad construye en el Polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

De esta manera, entre experiencias y actividades se vivió una tarde inolvidable para todos aquellos que tuvieron la posibilidad de escuchar y observar a un tenista profesional que prepara su vuelta al circuito para el mes de febrero. Mónaco supo estar dentro de las 10 mejores raquetas del mundo e integró recientemente el equipo argentino que obtuvo por primera vez en la historia la Copa Davis para nuestro país.

Tras la clínica, “Pico” firmó autógrafos y permaneció con el público que tuvo la posibilidad de sacarse distintas fotografías con el tenista tandilense.

Compartir