Comenzó a pavimentarse Montes desde Espora al Fortín Dolores

Otras de las obras que avanza es la construcción del pavimento de calle Victoriano Montes desde Espora hasta el Fortín Dolores. Este lugar fue visitado por el Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore.

Etchevarren se mostró muy satisfecho por el avance de los trabajos e indicó “para que los vecinos se ubiquen estamos construyendo pavimento sobre calle Victoriano Montes, que es la que se encuentra detrás del Predio de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Haremos casi cuatro cuadras de hormigón y llegaremos hasta el Fortín Dolores, pensamos inaugurarla en los primeros días de marzo cuando estemos iniciando la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra y ese Predio sea utilizado para la Jineteada”.

El Jefe Comunal reiteró que el pavimento genera mejor calidad de vida, revaloriza los terrenos y propiedades. “Cuando pensamos esta obra lo hicimos con el sentido de beneficiar a los vecinos que viven en el Barrio del Plan Federal. Seguimos avanzando en la construcción de cordón cuneta en la calle San Martín hasta Belgrano. Estamos terminando Bocalandro, uniendo Pilotto  con Juncal. Estos trabajos que son realizados por empresas también generan mano de obra a las que acceden dolorenses”, dijo Etchevarren.

Por último el Intendente invitó al acto de inauguración de pavimento de calle Cerrito, el que se llevará cabo el lunes 6 de febrero a las 19.00 horas en Reconquista y Cerrito. Son 12 cuadras que unen la Unidad 6 con calle Junín y esta última con la Ruta 63.

Compartir este artículo