DOS POLICÍAS MUEREN EN CONFUSO EPISODIO EN LA COSTA

Una mujer y un hombre policías fueron encontrados muertos este miércoles a la mañana en una vivienda ubicada en la calle 36, entre 3 y 4, de la localidad de Santa Teresita, en el Partido de la Costa.

El hecho fue descubierto por un  compañero del efectivo, que se acercó a primera hora del día al domicilio, preocupado porque el joven no había ido a trabajar.

En el interior de la casa encontró con los cuerpos del oficial Ezequiel Domínguez (21) con cuatro disparos en el tórax, y el de su pareja, la oficial Blanca Noelia Jaquelin Contreras (21), con uno en la cabeza.

Según informaron fuentes judiciales, la pareja pertenecía a la Policía local y, por cómo se encontró la escena, los investigadores suponen que ella habría matado al marido y después se habría suicidado. Cita 0223. Sin embargo, aclararon que de antes de confirmar de qué manera ocurrió el hecho, es necesario realizar las pericias correspondientes.

En el lugar se secuestraron las dos pistolas reglamentarias de los efectivos, seis vainas servidas y tres proyectiles que estaban incrustrados en las paredes del comedor.

Además, se incautaron los teléfonos celulares de ambos y confirmaron que la cerradura no estaba forzada y tampoco había ningún faltante en la casa.

La causa fue caratulada por “homicidio seguido de suicidio” y quedó en manos del fiscal Gustavo Mascioli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada en Mar del Tuyú, del departamento judicial Dolores.

Compartir este artículo