La Costa Corre llega este viernes a San Bernardo junto a Los Auténticos Decadentes

El ciclo de maratones La Costa Corre desembarcará este viernes 10 en San Bernardo, con la disputa de la 6ª y última fecha de las competencias organizadas por la Municipalidad de La Costa. El cierre del evento contará con toda la música y alegría de Los Auténticos Decadentes.

La largada de la maratón será a las 18.00 desde el Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y Zuviría, en San Bernardo y se podrá participar de un circuito que propone tres recorridos: 10 kilómetros (competitivo), 4 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo día de la competencia desde las 12.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.

EL CIERRE CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
El show musical, previsto para las 19.00, estará a cargo de Los Auténticos Decandentes, una banda cuyo ritmo y letra son sinónimos de fiesta, diversión y baile. Así, el grupo liderado por Gustavo Parisi, más conocido como “Cucho”, traerá al escenario montado junto al mar un repaso por todos los éxitos que marcaron sus 30 años de trayectoria.

Esta nueva edición de La Costa Corre fue un éxito rotundo, que tuvo paso por San Clemente, Santa Teresita, Costa del  Este, San Bernardo y Mar de Ajó, convocando a miles de runners a competir en distintas categorías por una serie de premios y distinciones.

Además, cada una de las maratones propuso cierres musicales que trajeron a destacados intérpretes y bandas como Coti, La Mississippi, Kapanga, Los Bonnitos y Estelares. El evento es organizado por la Municipalidad de La Costa, como parte de la serie de propuestas gratuitas para la temporada de verano 2017.

Compartir este artículo