Amistoso – Boca perdió sin atenuantes ante un duro Aldosivi

El Xeneize cayó 3-1 con el Tiburón y desnudó todas sus falencias defensivas. Galván, Llama y Castro marcaron para el local, mientras que descontó Junior Benítez.

Boca Juniors perdió esta noche ante Aldosivi 3-1 el partido que afrontaron en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, en el que dejó en evidencia una vez más sus fallas defensivas.

En el marco de la preparación de ambos planteles para la reanudación de la competencia oficial, Guillermo Barros Schelotto recurrió a la mejor formación disponible, pero no le dio buen resultado, ya que Boca dispuso de la tenencia del balón, pero le faltó la eficacia en la red ajena que sí tuvo el Tiburón.

Los marplatenses prevalecieron en el tanteador en la primera parte por un gol extraño, ya que, desde su propio campo, Cristian Llama, a los 11 minutos, intentó un pase largo y la pelota, sin que la tocara nadie, picó y pasó por encima de Axel Werner hasta el fondo de la red.

A los 4 minuto de la segunda parte, Jonathan Galván aumentó la distancia al cabecear en soledad, y Alexis Castro, a los 14, marcó el tercer tanto al concluir un contraataque en la que la defensa de la visita quedó descompensada.

Lo alentador para el conjunto del Mellizo fue el descuento, que lo obtuvo el debutante Junior Benítez, quien entró en el complemento para disputar sus primeros minutos con la camiseta xeneize y batió a Matías Vega con un disparo desde el borde interno del área grande.

El 1-3 de Junior maquilló el resultado final, pero más que la derrota a Boca lo deben preocupar sus errores y las crónicas dificultades que tiene de mitad de cancha hacia atrás.

En cambio, Aldosivi se dio otro gran gusto, dado que hace una semana también había doblegado a River Plate, 3-1 también en el Minella.

Fuente: DyN

Compartir este artículo