Un detenido por la masacre de Florencio Varela

Un vigilador privado de 36 años fue detenido como principal sospechoso por la masacre ocurrida en las últimas horas en Florencio Varela. Identificado como Luis Esteban Weiman, había estado en pareja con una de las víctimas mortales, Denise, de 17 años. El boliche quedó clausurado.

Un ex novio de 36 años de una de las chicas asesinadas esta madrugada en la localidad bonaerense de Florencio Varela fue detenido esta tarde como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras dos resultaron heridas, luego de determinarse que hostigaba a su ex pareja y conocía a todas las víctimas, informaron fuentes policiales. El boliche Santa Diabla quedó clausurado.

Según informó C5N, el detenido era un vigilador privado que había estado en pareja con Denise Juárez, de 17 años, una de las víctimas mortales de la pareja. Desde que finalizó la relación, el tío de la chica asesinada contó que el hombre hostigaba a la menor.

El fiscal Hernán Bustos Rivas dispuso un allanamiento en la casa del detenido, ubicada en Pringles al 400 en Florencio Varela, en el cual se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Noticia Relacionada

Balearon a cuatro jóvenes a la salida de un boliche en Florencio Varela: dos chicas murieron

Las cuatro eran amigas. Aún se desconoce quién disparó y por qué lo hizo. Las sobrevivientes están internadas en el hospital “Mi Pueblo”
11 de febrero de 2017

Dos adolescentes murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas, luego de haber sido baleadas esta madrugada en la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El violento episodio se registró alrededor de las 5.30 de este sábado en circunstancias que se investigan en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes, en las cercanías del local bailable.

Según los testimonios, las jóvenes salieron de bailar, fueron a tomar un remise en la empresa “Mirage”, pero finalmente decidieron ir a buscar un colectivo por lo cual se dirigieron a la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles.

Momentos después, se escucharon alrededor de 20 detonaciones, pero aún se desconoce de dónde salieron los disparos. Una versión indica que la descarga habría sido desde un vehículo que pasó por el lugar.

Como consecuencia del ataque, dos de las adolescentes fallecieron en el acto ya que una de ellas recibió nueve tiros y la otra, cuatro. Los policías que trabajaron en el lugar de los hechos encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.

En tanto, las otras jóvenes dos fueron trasladadas hacia el Hospital Mi Pueblo donde permanecían internadas en grave estado y una de ellas fue operada por haber recibido un disparo en el cuello.

Un testigo identificado con el nombre de Javier dijo que las chicas tendrían entre 15 y 16 años.

Otra víctima

Una mujer denunció que a su hijo lo mataron la semana pasada en la misma zona donde acribillaron a las adolescentes. Gabriela Villalba aseguró que a su hijo Ezequiel Alegre, de 20 años, lo mató un hombre el sábado último cuando estaba junto a sus amigos y reclamó que la Policía encuentre al atacante.

“Mataron a mi hijo la semana pasada, también a las 6.20 de la mañana, pido Justicia. No tengo testigos, lo que sí fue en la misma zona y cerca de la comisaría tercera de Florencio Varela”, señaló la mujer en diálogo con el canal C5N.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/02/11/balearon-a-cuatro-jovenes-a-la-salida-de-un-boliche-en-florencio-varela-dos-chicas-murieron/

El violento mensaje subido a Facebook por Weiman diez meses atrás.

El violento mensaje subido a Facebook por Weiman diez meses atrás.

http://www.minutouno.com/notas/1536320-un-detenido-la-masacre-florencio-varela

Compartir este artículo