Michetti espera que la Justicia revise el acuerdo por el Correo

“Nadie se va a meter, todo lo que se quiera investigar, que se haga”, reclamó la vicepresidente de la Nación, que despegó al presidente de este entendimiento que aseguró “no se hizo a escondidas”.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, pidió que la Justicia “revise” el acuerdo del Estado argentino por el Correo Argentino, de modo tal que no queden dudas. “Todo lo que se quiera investigar, que se haga”, reclamó ante la polémica generada en torno al acuerdo cuestionado.

En diálogo con radio Nacional, Michetti admitió que “el nivel de sensibilidad es muy alto, me parece razonable que la Oficina Anticorrupción intervenga, para que no queden dudas. Que la Justicia lo revise, nadie se va a meter, todo lo que se quiera investigar, que se haga”.

La titular del Senado insistió en que el Gobierno busca realizar “procesos transparentes” y aseguró que el presidente de la Nación no sabía de la negociación por el tema del Correo.

Señaló en ese sentido que “en ninguna de las reuniones en las que estuve presente, nunca jamás, se habló de este tema”. Puntualizó además que la negociación por la deuda del Correo “se da en un marco del Poder Judicial”, y aseguró que “no se hizo a escondidas ni en negociaciones que estaban hechas por funcionarios con empresarios”. Por el contrario, habló de “una diligencia judicial que incluyó a más de 600 acreedores” de esa empresa.

“La administración que está siendo investigada se pone a disposición de la Justicia. Es un cambio que logró la sociedad”, remarcó la vicepresidente, que volvió a advertir sobre la herencia recibida: “Había una realidad muy dura, un deterioro de, por lo menos, 5 años”.

“Salir del populismo cuesta muchísimo”, aseguró.

http://www.parlamentario.com/noticia-98656.html
Compartir este artículo