Aguad dio explicaciones del acuerdo al bloque oficialista

Mantuvo un encuentro a puertas cerradas con los integrantes del bloque Cambiemos de la Cámara baja. Hubo reproches sobre todo de parte de sus correligionarios.

Durante más de dos horas el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, expuso ante los diputados del interbloque Cambiemos en torno al polémico acuerdo entre el Estado Nacional y el Correo Argentino SA, que lo tiene como actor principal, pues se hizo responsable del mismo.

En el cónclave, el exdiputado nacional cordobés dio detalles sobre el acuerdo suscripto y abundó en los argumentos que por la mañana había expuesto junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la conferencia de prensa brindada en Olivos.

Según pudo saber parlamentario.com, durante la reunión no faltaron los reproches. Sobre todo de los radicales como él, que cuestionaron el argumento de que el presidente Mauricio Macri “no sabía nada” del acuerdo. O que citara al padre del mandatario, Franco Macri, como un deudor “sin recursos económicos”.

“Hubo catársis”, sintetizó un diputado participante del cónclave que se realizó a puertas cerradas, sin abundar en mayores detalles de lo allí hablado.

http://www.parlamentario.com/noticia-98744.html

Compartir este artículo