Olivera presentó con éxito el Plan de Obras para Tordillo

El intendente Héctor Olivera presentó con éxito el Plan de Obras para Tordillo en la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, el intendente se reunió con el Director provincial de infraestructura local, Eduardo Fabián Canavessi y estuvo acompañado por el director de Obras Públicas del Municipio, Arq. Ricardo López. Las obras fueron todas aprobadas, por lo que el Intendente Héctor Olivera manifestó estar muy feliz y con muchas expectativas en este tiempo que viene.

Las obras presentadas fueron: la ampliación de la red de desagües cloacales, esto independientemente a la obra que está en proceso de adjudicación de las manzanas enunciadas oportunamente; el proyecto de pavimento destinado a barrios nuevos y otras arterias de la ciudad y un pequeño complejo social municipal que constará de 6 núcleos habitacionales destinados a solucionar problemas de pequeñas familias.

Además se encontraba presente en dicho encuentro, el subsecretario de Desarrollo de infraestructura local, Luis Gimenez.

Por otra parte, el jefe comunal también se entrevistó con autoridades del OPDS a fin de firmar un convenio de Asistencia Técnica para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, también charlaron sobre cuestiones inherentes a financiamiento y la próxima visita de personal de ese organismo al distrito.

Compartir este artículo