CULMINARON LAS NOCHES DE PEATONAL CASTELLI “FELICES POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE”

Anoche se desarrolló la última noche de la 6ta temporada de Las Noches de Peatonal.

Sobre el escenario estuvieron presente Andrés Rodríguez y Ricardo Costa, Luciano y su acordeón, Pancho Feller, y el joven Eric La Voz, para luego darle lugar al padrino de las peatonales, Roberto Ávila que junto a su guitarra hicieron vibrar a todo el público presente. Para cerrar la noche, el baile popular estuvo a cargo del grupo tropical “La Sexta”.

El Director de Cultura, Ricardo González Oronó señaló “Anoche terminamos un nuevo ciclo de las Noches de Peatonal felices por el acompañamiento de la gente”.

A la hora de agradecer, sostuvo “En primer lugar quiero agradecer a Francisco porque fue el promotor de esta movida, y a Sebastián, por continuar con esta propuesta cultural que comenzamos hace seis años”.

También destacó la participación y predisposición de los artistas que estuvieron compartiendo estas noches con nosotros y agregó “Agradecer también a todo el equipo de cultura. A Sonidos Cococho. A los medios de comunicación locales. A las parrillas y comercios que nos acompañaron durante esta temporada”.

Invitamos a toda la comunidad a participar de los Carnavales 2017. próximos a desarrollarse los días 25, 26 y 27 de febrero en el Boulevard Papa Francisco.

Compartir este artículo