Tordillo: el área de Desarrollo Humano y Acción social tiene nuevo referente local

Desde hace unos días, el área de Desarrollo Humano y Acción Social del Municipio de Tordillo cuenta con un nuevo subsecretario, se trata del sr. Armando Hourcade quien se suma al equipo que encabeza el Intendente Héctor Olivera para continuar dando respuestas a las distintas demandas sociales. Atendiendo las familias en situación de vulnerabilidad, gestionando y entregando alimentos y elementos de primera necesidad, asistiendo con medicamentos (bajo prescripción médica) a pacientes de bajos recursos y/o sin cobertura social, etc.

El trabajo también incluye el nexo constante entre los distintos organismos provinciales y el municipio en la atención de la infancia y adolescencia como así también de la tercera edad a través de los programas provinciales destinados a las mencionadas franjas etarias.

Además se trabaja en la gestión de trámites de pensiones por discapacidad, madres de 7 hijos y vejez.

Armando Hourcade se venía desempeñando en distintas cooperadoras tales como en la del jardín de Infantes N° 901, en la comisión de festejos del pueblo, comisión d atletismo y realizando otras actividades relacionadas a lo social en el distrito. Ese trabajo responsable y correcto fue lo que motivó su convocatoria para que también se desempeñe desde el estado.

Su impronta y su compromiso pueden darle una dinámica distinta al área que estaba sin titular desde hace un tiempo.

Compartir este artículo