Hallan cadáver de una mujer en el bosque Peralta Ramos: aprehendieron a su expareja

El cadáver de una mujer de 20 años tapado con una manta fue hallado el miércoles por la tarde en el bosque Peralta Ramos por un grupo de chicos que caminaba por la zona. La víctima, identificada como Gimena Beatriz Silva presentaba signos de estrangulamiento. Minutos después el personal policial que arribó tras el llamado al 911 aprehendió de manera preventiva a la ex pareja que estaba en cercanías del lugar. 

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, un grupo de chicos que caminaba por la calle Don Arturo en cercanías del final de su recorrido advirtió la presencia de una manta entre unos árboles y al acercarse vieron que asomaban los pies de una persona, por lo que llamaron a la policía. Personal del Comando de Patrullas arribó rápidamente al lugar y constató que la joven estaba sin vida y que presentaba -a simple vista- signos de estrangulamiento. Las causas del deceso se confirmarán con la operación de autopsia que se realizará el jueves.

“Personal policial y de la fiscalía está trabajando tomando algunas testimoniales, aunque todo indica que la víctima se domiciliaría en el barrio Parque Independencia, cerca de la parte posterior del bosque”, indicaron las mismas fuentes.

Un joven de 25 años –identificado como Héctor Nahuel González– fue aprehendido cuando estaba en cercanías del lugar del hallazgo del cuerpo. Su relación o no con el hecho, será analizada por la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez. La causa, calificada de manera provisoria como homicidio, podría convertirse en femicidio si se confirmar una relación de pareja pre existente. González podría declarar este jueves en tribunales.

Compartir este artículo