Chocaron dos micros en Santa Fe: al menos 6 muertos y varios heridos

Ocurrió en la ruta 33, a la altura de Pérez.

Dos micros protagonizaron esta mañana un choque trágico en la ruta 33, a la altura de la jurisdicción de Pérez, dejando al menos 6 personas muertas y varias heridas.

Así terminaron los micros accidentados tras el choque en la ruta 33.

(Rosario 3)

El accidente se produjo a las 11.15 en una recta del kilómetro 779, a 300 metros de lo que se conoce como “la curva de la muerte”, del lado de Zavalla.

Según informó Notife, los vehículos que colisionaron de frente pertenecen a la Linea Metropolitana y otro a la empresa Monticas. Uno de los micros iba en dirección hacia Rosario, mientras que el segundo circulaba en sentido contrario. La embestida fue frontal y ambas unidades se fueron de punta hacia un zanjón.

Efectivos policiales y de bomberos cortaban totalmente el tránsito y realizaban tareas de rescate de los heridos. Interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

(Rosario 3)

(Rosario 3)

“Hay gente atrapada. La prioridad ahora son los heridos”, afirmó el vocero de la fiscalía, Sebastián Carranza, quien confirmó la cantidad de personas fallecidas.

Hasta el momento, hay indicios de que el siniestro fue causado por un neumático que habría reventado, pero aún no hay pericias que precisen esa hipótesis, afirmó el representante del Poder Judicial.

Ambos micros eran de la empresa Monticas.

(Rosario 3)

http://www.infobae.com/sociedad/2017/02/24/chocaron-dos-micros-en-santa-fe-al-menos-6-muertos-y-varios-heridos/

Compartir este artículo