El Intendente anunció la construcción de un anexo del Polideportivo en el Barrio de la Escuela Nº 15

EN EL CIERRE DE LA COLONIA LOS PICAPIEDRAS-

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal Los Picapiedras. Se encontraban presentes el Secretario y la Directora de Deportes Gabriel Blancuzzi y Cristina Martínez, la Directora de Cultura María Susana Andera y la Directora de la Colonia Profesora Cristina Andrada.

Blancuzzi realizó un especial reconocimiento a la Secretaría de Cultura, a los profesores, ayudantes, personal de mantenimiento y a los chicos, calificando como muy exitosa las actividades desarrolladas durante el verano por la Colonia Los Picapiedras, que incluyó visitas al Museo Parque Libres del Sur e intercambios con Colonias de Clubes de nuestra ciudad. “Como todos los años hemos tenido un fuerte respaldo del Intendente y los invito para que nos sigan acompañando durante el 2017, ya tenemos armada la grilla de actividades que desarrollarán las Escuelas Deportivas, las que estarán comenzando en el mes de marzo y son totalmente gratuitas”, dijo el Secretario de Deportes, que agregó “estamos muy felices por la participación que han tenido los chicos de la Colonia en el Carnaval Regional, redoblaremos el esfuerzo para ir por más en la próxima edición”.

El Jefe Comunal agradeció a todos los integrantes de la Secretaría de Deportes, a los padres que confían en la propuesta y a los chicos que concurrieron. “Quiero felicitarlos, fue maravillosa la comparsa de la Colonia Los Picapiedras que estuvo participando en el Corso representando al Polideportivo, fue la mejor representación de los diez años que hemos organizado el Carnaval”, señaló Etchevarren, que acotó “sabemos del sacrificio que hacen los chicos y padres

que viven en barrios muy alejados del Polideportivo para poder asistir diariamente. En los tres años que nos quedan de gestión me comprometo a realizar un anexo del Polideportivo en el Barrio de la Escuela Nº 15, con una pileta de las mismas características que tenemos en este lugar. Trabajamos para llevar el Estado Municipal a los barrios. Todo nuestro esfuerzo está enfocado en lo más importante que tiene esta querida ciudad, que son nuestros chicos y jóvenes”.

El Intendente cerró sus palabras invitando a todos los integrantes de la Colonia al Salón Blanco Municipal donde el próximo miércoles desde las 19.00 horas se reconocerá a quienes participaron del Carnaval Regional.

Por último los profesores recibieron regalos, los niños diplomas por su participación y golosinas. Además disfrutaron de una hamburguesada al mediodía y un asado por la noche para todos los integrantes de la Comparsa.

Compartir este artículo