Con la vuelta de Verón, el Pincha le ganó por goleada al Tiburón

El presidente de Estudiantes ingresó unos minutos en reemplazo de Damonte. Las conquistas estuvieron a cargo de Rodríguez por tres, Otero y Cejas

Estudiantes goleó hoy 5-2 a Aldosivi, en un amistoso de pretemporada desarrollado en el Country de City Bell, que le sirvió a Juan Sebastián Verón para sumar minutos y seguir con su puesta a punto. La gran figura del ensayo fue el delantero juvenil Lucas Rodríguez, quien marcó tres goles. Los otros tantos del “Pincha” los hicieron Juan Otero y Juan Bautista Cejas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/835482986011316224

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez,  Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Jeisson Vargas,  Israel Damonte, Santiago Ascacíbar, Rodríguez; Otero y Lucas  Viatri.    Ingresaron luego, Augusto Solari, por Vargas, Cejas, por  Viatri, Lucas Diarte, por Aguirregaray, Juan Foyth, por Desábato,  Facundo Quintana, por Otero, y Verón, por Damonte.

Para Aldosivi convirtieron Leandro Hauche y Neri Bandiera.    Los marplatenses comenzaron con Matías Vega; Ismael Quilez,  Roberto Brum, Jonathan Galván, Franco Canever; Leandro Sosa Otermín,  Sebastián Navarro, Hauche; Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian  Llama.

De reanudarse el campeonato la próxima semana, el Pincha visitará a Vélez Sarsfield, el sábado 4 de marzo, a las 19, y  Aldosivi recibirá ese mismo día a Atlético de Rafaela, desde las 19.10.

http://www.eldia.com/nota/2017-2-25-12-40-0-con-la-vuelta-de-veron-el-pincha-le-gano-por-goleada-al-tiburon

Compartir este artículo