Mar del plata: Matan a un joven de seis disparos cuando caminaba por la calle – hay dos detenidos

Ocurrió en Grecia al 1100. Los dos sujetos que escaparon fueron aprehendidos. No secuestraron el arma empleada.

Un joven de 32 años que recibió seis balazos cuando caminaba por la calle murió esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y los supuestos autores fueron aprehendidos a pocos metros de donde ocurrió el hecho. En el lugar se secuestraron seis vainas calibre nueve milímetros.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se produjo en los primeros minutos del domingo cuando Ariel Alejandro Vignone caminaba por la calle Grecia al 1100 y fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto Honda Tornado color rojo. En circunstancias no establecidas aún, efectuaron varios disparos y escaparon del lugar.

Ese accionar fue advertido por un móvil del Comando de Patrullas Zona Norte que recorría la zona y que logró interceptar al rodado en Maipú al 8800. Dos sujetos de 24 y 32 años fueron aprehendidos, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Higa. Más allá del esfuerzo de los médicos, Vignone murió minutos antes de las siete de la mañana.

En el marco de las actuaciones por homicidio agravado por el uso de arma de fuego a cargo de la fiscal Andrea Gómez, ambos sujetos -identificados como Jorge Bay y Lucas Giannarelli- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir este artículo