CASTELLI: Con un imponente marco de público se desarrolló la segunda noche de carnaval

En la noche del domingo, cientos de vecinos de la región y de nuestra ciudad se hicieron presentes en el corsódromo, ubicado en el Boulevard Papa Francisco, para disfrutar de la segunda noche de carnaval.

A pesar de que la noche comenzó con una leve llovizna, la Dirección de Cultura tomó la decisión acertada de continuar con el carnaval y, de esta manera, todos juntos vivimos una magnifica fiesta en nuestra ciudad.

Ayer, carrozas locales con sus postulantes al reinado desfilaron por el centro. Además se presentaron La Batru Percusión,  la Petra-K Circo Percusión y la comparsa  Alex Pamá de la ciudad de Maipú.

Por el corsódromo también hicieron su presentación la escuela Especial 501 de la ciudad de Dolores con un show de música en vivo sobre su carroza; y el Club Atlético Independiente de Dolores con una comparsa temática de Alicia en el País de las Maravillas.

Para cerrar esta segunda sensacional noche, ya con una lluvia fuerte que caía sobre el escenario mayor,  hizo su presentación DJ ESCU, pinchando todos los temas que están sonando en este 2017 y haciendo bailar a todo el público, que a pesar de la lluvia, seguía presente y disfrutando del carnaval.

Ricardo Gonzalez Oronó, Director de Cultura sostuvo hoy “ Estoy contento porque el clima aguantó a que pasaran las carrozas, murgas y comparsas; y luego cuando se largó a llover, la gente, siguió acompañándonos. Un agradecimiento especial a “Sonidos Cococho” y al DJ Agustín Esculapio que a pesar de las adversidades climáticas continuaron con el show. Muchas gracias a todos”

Y agregó “los espero a todos para cerrar estos carnavales 2017 con todo el color y la alegría de Ara Berá, las carrozas, la coronación de la reina y la quema del Rey Momo; a bailar con los Etchemendy y toda la música del maestro Antonio Ríos”.

#CastelliEsCarnaval #CulturaCastelli

Compartir este artículo