Se entregaron equipos de comunicación para la Policía Local

ADQUIRIDOS CON FONDOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN-

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que con fondos provenientes del Ministerio de Seguridad de la Nación se adquirieron equipos de comunicación para la Policía Local.

“Quiero agradecer a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al Secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman, quienes nos han enviado fondos para mejorar la seguridad de Dolores”, dijo Etchevarren.

El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, expresó que se encontraban presentes el Secretario de Seguridad Municipal Fabián Puig y el Jefe de la Policía Local Subcomisario Claudio Acosta, agregando “les estamos haciendo entrega de equipos de comunicación para la Policía Local, los que han sido adquiridos con fondos del Ministerio de Seguridad de la Nación que fueron gestionados por el Intendente Camilo Etchevarren. Hace poco tiempo Gerardo Milman firmó el convenio con el Jefe Comunal, con parte de esos fondos se han adquirido

equipos de comunicación, ropa para los integrantes de la Guardia Urbana y cámaras para el Centro de Monitoreo Municipal”.

Compartir este artículo