Roberto Luis Tortorella tenía 72 años y había sido visto por última vez el jueves por la tarde. El cuerpo presenta un fuerte traumatismo en la cabeza y su boca tapada con una media. La autopsia se realizará en las próximas horas.

El cuerpo semi enterrado en el camino vecinal Los Ortiz descubierto por una mujer que circulaba por el lugar en horas de la tarde del sábado, pertenece a Roberto Luis Tortorella, el cardiólogo de 72 años que se encontraba desaparecido desde el jueves a las 18, cuando había sido visto por última vez.

Después que personal de la Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones realizaran las tareas correspondientes en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde este domingo por la mañana los propios familiares pudieron confirmar que se trata de Tortorella.

Según confirmaron fuentes consultadas por 0223, el cuerpo estaba cubierto por tierra, ramas y al menos una manta desde el viernes a la noche o el sábado a la madrugada, cuando se cree que el hombre fue enterrado.

Además, el cuerpo de Tortorella presenta un fuerte golpe en la cabeza y su boca estaba tapada con una media. Por eso, la autopsia que se realizará en las próximas horas confirmará si las causas de su deceso fueron el traumatismo o la asfixia provocada por la prenda de vestir.

Fue el hijo del reconocido médico quien radicó la denuncia por desaparición el viernes por la mañana en la comisaría octava de Batán, después de constatar la ausencia de su padre en la vivienda y la falta de su auto modelo Chery Tiggo color rojo.

La causa por homicidio está a cargo del fiscal en turno Leandro Arévalo

http://www.0223.com.ar/nota/2017-3-18-21-54-12-descubren-un-cadaver-semi-enterrado-en-el-camino-los-ortiz

Compartir