Valerio Tenaglia aseguró que vuelve “La Pantera Rosa” el Campeón 2010 de la Monomarca del Salado nuevamente tendrá su Fiat 128  con los colores que lo vio salir campeón en 2010.

  Con respecto al motor seguirá atendido por el preparador de Mar del Plata “Tito Durante” y que estará atendido técnicamente en la parte del chasis por el dolorense Mario Sansio junto a Cristian Tarella.

 El representante de Dolores se presentará en el primer compromiso del 2017 al mando de un rendidor Fiat 128 con el cual salió campeón en 2010 y compitió durante las últimas temporadas.

 En este orden, el piloto continuará en la divisional con el objetivo de ser competitivo desde la primera cita y con la premisa de tratar de obtener la Corona 2017.

 A su vez, Tenaglia confirmó que la unidad que es atendida por Durante y Sansio a la misma se le encuentran realizando un repaso completo para llegar de la mejor manera a la primera cita el 9 de abril.

 Frente a su continuidad en la divisional, Tenaglia agradeció a su padre, familiares, amigos y publicidades que lo apoyarán durante este 2017.

Compartir