El Intendente felicitó a los integrantes del Patio Cervecero

POR EL EMPRENDIMIENTO EN EL PASEO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA-

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de la Producción Nicolás Andrada, se reunieron con integrantes del Patio Cervecero que estuvieron en la Feria de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra. Por este emprendimiento se encontraban presentes Cervezas Batti´s, Cinco Escudos Peycer, Glubier y también participó Agustar Pizza Party.

El Jefe Comunal expresó que deseaba felicitarlos personalmente a los integrantes del Patio Cervecero por su presencia en la Feria de la Fiesta de la Guitarra. “Nos han hecho quedar muy bien, vamos a seguir trabajando junto a ellos para que esta industria cervecera que tenemos en Dolores siga creciendo”, dijo Etchevarren, que acotó “soñamos con poder hacer en nuestra ciudad la Fiesta de la Cerveza y queremos ayudarlos para que puedan llegar con su producto a otros lugares del país donde se realizan Fiestas. Lo que hacen es digno de poder mostrar y tenemos que buscar la manera de que puedan crecer”.

El Secretario de la Producción señaló que el emprendimiento llevado a cabo en la Feria dejó un saldo altamente positivo, indicando que “el Patio Cervecero se hizo con un enorme esfuerzo del Municipio y de los Productores de Cerveza Artesanal. El año pasado cuando nos juntamos el Intendente los motivó para que participaran en una Fiesta que se realizó en la Plaza Castelli, lo que sirvió como experiencia para que pudiesen estar en la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra”.

Andrada afirmó que el producto cerveza dolorense está en una etapa de crecimiento y que debe aprovechar para su comercialización la cercanía con La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

El Secretario de la Producción resaltó el esfuerzo de las integrantes del área Fernanda Maíz y Silda “Pulum” Roqués, quienes trabajaron durante muchos días junto a los integrantes del Patio Cervecero.

En el tramo final de sus palabras Andrada hizo referencia a la utilización de los eco vasos, al decir “una de las características principales fue la higiene, es una idea que trajeron los productores de cerveza de no usar vasos descartables, usando los que se pueden volver a utilizar, lo que requirió de una inversión ya que son muchos más caros que los que se descartan. Fue una apuesta a la prolijidad y al cuidado del lugar”.

Compartir este artículo