Se recibió mobiliario para establecimientos educativos

GESTIONADOS POR EL INTENDENTE Y EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ESCOLAR.

El Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, concurrieron al Jardín de Infantes Nº 906 “Libres del Sur”, donde se entregó mobiliario. Se encontraban presentes la Jefa Regional de Educación Magdalena Domenech, la Inpectora Distrital Inés Castillo, la Inspectora Inicial Paula Luppo, la Directora del Jardín de Infantes N° 906 Marina Mateo y la Secretaria Sandra Cejas.

La entrega de mobiliario a los establecimientos educativos fueron gestionados por el Intendente y el Presidente del Consejo Escolar. Garófalo indicó “queremos agradecer al Ministro Alejandro Finocchiaro, por esta entrega de mobiliario que está llegando a Dolores y que será de mucha utilidad. Nosotros trabajamos diariamente para que las Escuela y Jardines tengan sus instalaciones en buenas condiciones y es lo que seguiremos haciendo junto al Intendente Camilo Etchevarren ”.

Los elementos enviados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires son: para el Jardín de Infantes N° 906, 80 sillitas y 9 mesas. Jardín de Infantes N° 905 “Juana Vale de Fontana”, 50 sillitas y 1 mesa. Jardín de Infantes N° 903 “Juan Manuel Cotta”, 30 sillitas y 5 mesas. Instituto de Formación Docente N° 26 (funciona en la Escuela Nº 1), 2 aulas completas. Instituto de Formación Docente N°168 (funciona en la Escuela Normal), 70 bancos unipersonales y 30 sillas. Escuela Agraria N° 1, 11 mesas de comedor y 44 bancos bipersonales (mobiliario para 90 alumnos del comedor).

Compartir este artículo