La amenaza de lluvia no fue impedimento para que una nutrida cantidad de vecinos acompañara al Intendente Camilo Etchevarren, en la inauguración de las dos cuadras de pavimento por calle Machado desde Bocalandro a Pistarini.

AUDIO

En representación de quienes viven en el barrio hizo uso de la palabra Jorge Magnaterra, que destacó el acompañamiento que tuvo la inauguración, agregando “queremos agradecerle al Intendente por haber hecho estas dos cuadras de pavimento, lo que mejora nuestra calidad de vida. Hace tiempo Camilo en una conversación que mantuvimos me dijo que iba a realizar esta obra. Lo felicito ha cumplido”.

El Jefe Comunal agradeció las palabras de “Cacho” Magnaterra y de los vecinos que concurrieron, haciendo una especial referencia a la Señora Sola Maíz, que por cuestiones de salud no pudo estar presente. “Lo que más me gusta de ser Intendente de este pueblo son los vínculos de confianza que hemos logrado”, dijo Etchevarren, para afirmar que en sus diez años de gobierno se ha cumplido con todas las obras prometidas.

“Con esta inauguración de pavimento podemos decir que hemos llegado con el mismo a todos los barrios de la ciudad”, aseveró el Intendente que agregó “coincidiendo con el Bicentenario en esta década de gestión hemos hecho más asfalto que el que se hizo en toda la historia de la ciudad. Si el tiempo nos acompaña haremos más de 150 cuadras en los próximos meses, muchas desde el Municipio y varias con los vecinos”.

En el tramo final Etchevarren expresó “lo que hicimos fue realizado junto a la gente y muchas de las obras con los empleados municipales a los que este año les hemos otorgado un aumento del 31 % al básico, como lo hemos hecho desde que asumimos, las mejoras que otorgamos siempre han superado a las dadas por la Provincia y la Nación”.

Al cerrar sus palabras el Intendente manifestó “estoy muy feliz de estar inaugurando estas dos cuadras de pavimento, me llevo el afecto de todos ustedes y los invito a seguir trabajando juntos para seguir cambiando a Dolores”.

Fotos: Criterio Online

Compartir