En el Museo Libres del Sur se llevó a cabo una reunión con los artistas que participarán del Encuentro de Identidad Bonaerense. Estuvieron presentes el Director del Museo Martín Franco y los artistas Lázaro Aristegui, los hermanos Melin, Susana Reppeto, Mauricio Ayala, Pablo Gallastegui y María Ángeles Gaboto.

Martín Franco agradeció a los artistas por su colaboración desinteresada. Se marcó la importancia de la música surera y las danzas características de la zona pampeana. Entre el repertorio de los artistas se podrá apreciar huellas, milongas y payadas.

El Encuentro se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en la sede del Museo Libres del Sur (Juan Bautista Selva 390, teléfono 02245 442730). El mismo se dará en el marco del Bicentenario de Dolores y del “XVI Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires”.

El fogón arrancará a las 20.30 horas, luego de la entrega de diplomas. Por las condiciones climáticas que se esperan se decidió que el lugar sea el Polideportivo, donde habrá un bufet a cargo de una institución deportiva de la ciudad.

Compartir