Maxi Abad realizó el timbreo nacional en Chascomús

El diputado provincial Maximiliano Abad conversó con vecinos de Chascomús en el marco del “Timbreo Nacional” que Cambiemos realizó este sábado y entregó un folleto informativo sobre las obras que se están llevando adelante.

 “La mejor forma de saber cuáles son las necesidades de la gente es yendo a visitarla y es un placer poder contar todo lo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar la vida de los bonaerenses”, destacó el legislador marplatense.

 Como parte del “Timbreo Nacional” que lleva a cabo Cambiemos, Abad recorrió la ciudad de Chascomús y, además de conversar con los vecinos “pudimos ver las obras que se están haciendo”, comentó. Entre ellas, destacó la de red cloacal en el barrio Baldomero Fernández Moreno, la extensión en la red de agua en diferentes zonas del partido, la construcción de desagües pluviales en el barrio Escribano, los arreglos de calles en los barrios Iporá y El Hueco, las nuevas estaciones de bombeo y alcantarillas, y las mejoras en los establecimientos educativos.

 Abad se mostró satisfecho con la recepción de la gente que “no solo nos platean sus problemas y situaciones particulares sino que también nos alientan a seguir gestionando para mejorar sus condiciones propias y de toda la comunidad”, afirmó Maxi Abad.

Compartir este artículo