CASTELLI: MÁS LUMINARIAS LED PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO

En el marco del Programa de Reconversión Tecnológica del Alumbrado Público, continuamos reemplazando las luminarias actuales de la Avenida 25 de Mayo y el Boulevard Papa Francisco ( entre la AV 25 de y Acceso Sur) por nuevas lámparas con tecnología LED, lo cual nos va a permitir disminuir notablemente el consumo energético y poder sostener un alumbrado público ecológico y eficiente.

Destacamos que ya hemos cambiado las viejas lamparas de vapor de sodio en el Boulevard Papa Francisco (entre la AV 25 de Mayo y el Acceso Norte) y las calles que rodean la Plaza Juan José Castelli y el Parque San Martin.

El objetivo es ir paulatinamente reemplazando a tecnología LED, en etapas, la totalidad de las luminarias que posee la Ciudad, con lo que se obtendrá un considerable ahorro de energía eléctrica y que los diferentes sectores estén más iluminados, siempre teniendo en cuenta la seguridad pública y el bienestar de nuestros vecinos.

Las nuevas luminarias cuentan con una vida útil 5 veces superior respecto a la tecnología existente, con lo cual bajarán considerablemente los costos de mantenimiento.

Compartir este artículo