Por el alerta meteorológico, este viernes a la mañana no habrá clases en Mar del Plata

Así lo resolvió el intendente Arroyo a partir de los informes del Comité de Contingencias Meteorológicas que anuncian intensas lluvias y fuertes vientos a partir de la noche de este jueves. La medida alcanza a todos los niveles educativos.

A partir de los informes del Comité de Contingencias Meteorológicas que anuncian intensas lluvias y fuertes vientos a partir de la noche de este jueves, el intendente Carlos Fernando Arroyo decidió suspender las clases en el turno mañana de este viernes de todos los niveles educativos.

A través de la cuenta de Twitter oficial del municipio, señalaron que “la decisión obedece a preservar la integridad de los escolares ya que se mantienen las adversas condiciones climáticas para la ciudad”.

Este viernes a las 10 de la mañana los integrantes del Comité de Contingencias Meteorológicas realizarán una nueva reunión en la que se decidirá lo que pasará con el turno tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige un alerta meteorológico para toda el área que abarca el norte, sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

“Habrá tres situaciones lluvia y tormentas que comenzarán este jueves por la tarde y continuarán al menos hasta la noche del viernes”, confirmaron a 0223 desde el SMN Mar del Plata.

Las abundantes precipitaciones oscilarán entre los 30 y 70 milímetros, “pero de manera más intensa el viernes”. Las precipitaciones irán disminuyendo y se esperan lluvias débiles que se prolongarán hasta el sábado.

Compartir este artículo