Etchevarren inauguró el pavimento de calle Salta entre Chascomús y Washington

Con la presencia del Intendente Etchevarren y vecinos quedó inaugurado el pavimento de calle Salta entre Chascomús y Washington.

AUDIO

El Presidente del Club Dolores Gustavo Bianchi, fue invitado a dirigir la palabra. Dicha entidad tiene el predio y la cancha de fútbol a pocos metros de la calle inaugurada. Bianchi señaló que después de dos semanas en las cuales no se pudo inaugurar el pavimento de calle Salta felizmente llegó el día en que se pudo hacer realidad el sueño de los integrantes del Club Dolores y de los vecinos, agregando “esta no es la primera cuadra que se hace en este sector, la gestión del Intendente Etchevarren, ya nos posibilitó el ingreso a nuestro Club por calle Washington entre Arenales y Sucre, que fue pavimentada. Para nosotros ha sido muy importante tener el acceso a nuestra institución que en días de lluvia era imposible hacerlo”.

El Presidente del Club Dolores expresó “tenemos pavimento, cordón cuneta, en conjunto con el Municipio hemos hecho cloacas y agua, lo que ha significado un adelanto muy importante. Para los Clubes como el nuestro es vital que nos ayude el Municipio, los gobiernos nacionales y provinciales. Estas obras no solo benefician al Club Dolores, sino que también las pueden disfrutar los vecinos de este barrio”.

En otro pasaje Bianchi, destacó el acompañamiento de la actual gestión que facilitó la obtención de un subsidio otorgado desde la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente el Intendente expresó su agradecimiento a los vecinos y autoridades del Club Dolores que concurrieron para acompañar la inauguración.

“Este trabajo que hemos hecho en este barrio es lo que hicimos en todo Dolores”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “esto se puede ver en cualquier punto de la ciudad que este alejado de la zona céntrica, es lo realizado en los diez años que llevamos de gestión, interactuado con los vecinos, Clubes y establecimientos educativos”.

Etchevarren expresó que las obras en ese sector de la ciudad fueron pensadas para unir un corredor que abarca la Escuela Nº 5 y el Jardín San Juan Bautista, acotando “estas calles eran intransitables para los chicos y padres que los debían llevar a sus lugares de estudio”.

En el barrio el Intendente recordó que junto a los vecinos se hicieron ocho cuadras de pavimento por Machado desde Paz hasta la Sala de Atención Primaria de la Escuela Nº 5, y hace quince días dos más por Machado para llegar al Barrio Federal. También expresó que en esa zona se pavimentaron ocho cuadras más, destacando que hay varias más proyectadas junto a los vecinos.

En el pasaje final Etchevarren indicó “el año del Bicentenario quedará como bisagra de una época de obras nunca vistas en nuestra ciudad. Estamos transformando a Dolores dando bienestar, calidad de vida y donde da gusto criar a nuestros hijos. Por eso los vuelvo a invitar a seguir cambiando a Dolores y hacer que sea el mejor lugar para vivir”.

Fotos: Criterio Online

Compartir este artículo