El Intendente Camilo Etchevarren, participó de la 3ª Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz. Lo hizo acompañado de la Directora de Industria Graciela Suárez y de la empleada del área Silda “Pulum” Roqués.

El Jefe Comunal estuvo durante la apertura de la Exposición y visitó el Stand Nº 88 que tiene el Municipio de Dolores.

“Para nosotros estar presentes es muy importante”, dijo Etchevarren, que agregó “este tipo de Exposiciones sirven para mostrar nuestro Parque Industrial, hay muchos empresarios a los que les podemos contar lo que tiene Dolores para ofrecer”.

La exposición EPIBA 2017 se llevó a cabo en el Parque Industrial Ruta 6. Allí, emprendedores y representantes de más de 100 Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires intercambiaron información y abordaron cuestiones relacionadas a oportunidades en el sector, disponibilidad, beneficios y requisitos, entre otras cuestiones.

Además, la exposición contó con la presencia de autoridades del Banco Provincia, quienes expusieron sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands donde se pudo contactar a las distintas entidades y obtener la información requerida.

Compartir