Delincuentes armados roban en un country de Pilar

Cuatro delincuentes armados asaltaron una casa de un country de la localidad bonaerense de Manzanares, donde golpearon y maniataron a un hombre y se llevaron dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de esta madrugada en el barrio La Retama, en ese distrito bonaerense del partido de Pilar, cuando Roberto Julián Regueiro (37) fue sorprendido mientras dormía por cuatro ladrones, quienes lo golpearon en la frente, lo ataron y lo encerraron en una habitación.

Luego de unos minutos, los delincuentes escaparon del lugar con algunos elementos robados y una suma de dinero que no pudo ser precisado. Es que Regueiro se encontraba al cuidado de la vivienda mientras su hermana Carmen estaba de vacaciones en el exterior, según declaró la víctima ante los investigadores.

Los delincuentes huyeron sin ser vistos por los vigiladores privados del country, quienes no lograron establecer por dónde escaparon. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, que dispuso el análisis del registro de las cámaras de seguridad del barrio cerrado para poder dar con la identidad de los asaltantes.

http://www.eldia.com/nota/2017-5-22-18-22-55-delincuentes-armados-roban-en-un-country-de-pilar–policiales

Compartir este artículo