Habilitan la temporada de caza deportiva – En relación a la cantidad de especies en este Partido de Dolores se ha establecido:

Desde el COMANDO DE PREVENCION RURAL DOLORES, informan a la población que el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, ha habilitado la Caza Deportiva Menor desde el día 29 de Abril al 30 de Julio inclusive del corriente año.

En relación a la cantidad de especies en este Partido de Dolores se ha establecido:

* Liebre Europea (Lepus europaeus): hasta 10 (diez) liebres por día y por cazador

* Pato barcino o maicero (anas geórgica), pato barcino chico (anas flavirostris), pato cuchara (anas platalea), pato picazo (netta peposaca) y pato viuda o silbon de cara blanca (dendrocygna viduata): hasta un total de 7 (siete) patos, cualquiera sea la especie, por cazador y por dia.

* Perdiz chica (nothura maculosa): hasta 6 (seis) perdices por dia y por cazador.

ZONAS DE VEDA EN EL PARTIDO DE DOLORES:

* Bahía Samborondón

* Ejidos de las ciudades, pueblos, lugares urbanos y suburbanos, caminos públicos y todas aquellas áreas concurridas por publico, en concordancia con las disposiciones establecidas en el Decreto Ley 10081/83.

REQUISITOS:

* Licencia de caza deportiva, documento que es personal e intransferible

* Documento Nacional de Identidad

* Autorización por parte de la autoridad correspondiente para la tenencia del arma que se utilice para la caza

* Permiso escrito del propietario, ocupante o tenedor legitimo del campo en el que se practicara la caza, sus encargados o responsables

* Las armas utilizadas para la práctica de la caza deportiva menor son: escopeta de cañón liso cargado con cartuchos a perdigones y con aquellas que disparen munición calibre 22.

Compartir este artículo