Se conmemoró el 25 de Mayo

Las malas condiciones climáticas obligaron a realizar el Acto Oficial del 25 de Mayo en las instalaciones del Club Ever Ready. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares, Autoridades Educativas y Eclesiásticas, Reina y Princesas de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra, del Carnaval Regional Dolores 2017 y de la 17º Fiesta de las Colectividades, representantes de instituciones y de fuerzas de seguridad, docentes, alumnos y vecinos.

Más imágenes en nuestro Facebook

En la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores se llevó a cabo el Solemne Tedeum a cargo del Cura Párroco Presbítero Maximiliano Turri.

Como fuera anunciado alumnos del Coro Municipal y del Programa Construir Cantando con la Dirección de Federico Bavera, interpretaron Aurora y el Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se escucharon palabras de Silvia Alday, Directora de la Escuela Primaria Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Para cerrar el acto en representación del Municipio se dirigió a los presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti.

Compartir este artículo