Marcelo Tinelli volvió con todo a la televisión

El Trece recibió nuevamente al conductor con una apertura deslumbrante que incluyó danza y canto, y la presencia de actores, deportistas y políticos

“Donald Trump” fue el encargado de inaugurar la vuelta de ShowMatch con un doblaje en el que presentó la 28º temporada del programa y comentó los nuevos cambios, como la presencia de sólo cuatro integrantes en el jurado del certamen de baile.

Luego, en la misma línea, siguió un sketch de “La la land”, en el que se expresó la ansiedad de la gente porque vuelva Marcelo.

Ya en el piso se vivió una performance de danza, la interpretación de Ulises Bueno del éxito de los Guns N’ Roses Sweet Child O’ Mine, otro momento de baile y el espectáculo de Flavio Mendoza “Mahatma” desde el Teatro Broadway.

El cantante de cumbia El Pepo fue el siguiente en actuar y entonó un tango, tras lo cual las cámaras fueron hacia Oriana Sabatini y su voz en Love Me Down Easy.

Cerca de las 23 llegó el imponente cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día y tras otra coreografía cantó Valeria Lynch. La pareja Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero fue la siguiente en actuar en pleno Puente de la Mujer en Puerto Madero.

Un carnaval correntino al estilo “flasmob” deslumbró con todo su color y fue el puntapié para que apareciera Marcelo Tinelli con su clásica música y el saludo “Buenas noches Américaaaaa”. Momentos después tuvo un gracioso intercambio con Adrián Suar.

Cerca de las 23.30 comenzó la emisión de una gran apertura fílmica cuyo rodaje fue realizado en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes. También participaron los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna, los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Cerca de la medianoche la expectativa estaba puesta en la llega del sketch de Martín Bossi con su interpretación de Cristina Kirchner y el cierre musical a cargo de Luis Fonsi.

http://www.eldia.com/nota/2017-5-29-22-20-0-marcelo-tinelli-vuelve-con-todo-a-la-television–espectaculos

Compartir este artículo