Julián Domínguez encabezará la lista del randazzismo en Diputados

El expresidente de la Cámara de Diputados junto al intendente de Bolívar liderarán la nómina que el exministro del Interior y Transporte protagoniza para el Senado.
Con el nombre de Florencio Randazzo confirmado desde hace tiempo al frente de la lista “Cumplir” que se presentará dentro del Partido Justicialista, la novedad en la previa del cierre de listas la dio la confirmación a través de diversas fuentes de que el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez estará al frente de la nómina de ese sector, junto al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, aunque el orden podría invertirse.

Persiste mientras tanto la indefinición sobre el nombre de la mujer que acompañará a Randazzo, en tanto pudo saberse que en la lista de diputados habrá nombres como el actual presidente el bloque Justicialista, Oscar Romero, y el senador Juan Manuel Abal Medina.

Otro referente de este sector, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, irá por la reelección por la tercera sección electoral.

Compartir este artículo