Presentación Lista: Camilo Etchevarren anunció que Gastón Garófalo encabeza la lista de Concejales

Con el local partidario de calle Olavarría y Rivadavia totalmente colmado, el Intendente Camilo Etchevarren, anunció que Gastón Garófalo, encabeza la lista de Concejales de Cambiemos en Dolores, ante los aplausos de los vecinos.

Etchevarren calificó a las próximas elecciones legislativas como muy importantes, señalando que todos los candidatos asumirán sus cargos. “Tenemos un gran equipo, la lista que hoy estamos presentando esta compuesta por integrantes de la gestión que seguramente harán un gran trabajo en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar”, dijo el Intendente.

Al comenzar a nombrar a los candidatos Etchevarren, comentó que antes de llegar al local había hablado con María Eugenia Vidal, señalando “le dije a la Gobernadora que presentábamos la lista, la que hará una gran elección en Dolores. Nuestra ciudad ha recibido un fuerte respaldo de María Eugenia y del Presidente Mauricio Macri, nos han enviado fondos para hacer obras muy importantes. Somos agradecidos y en esta elección trabajaremos para que Dolores sea el Municipio de la Provincia que mayor porcentaje de votos saque en Cambiemos”.

La lista de Concejales Titulares es la siguiente: 1º Gastón Garófalo, 2º Cristina Martínez, 3º Bernardo Cretón (mencionado por el Intendente para presidir el Concejo Deliberante), 4º Mariana Monzani, 5º Ignacio Goicoechea, 6º Valeria Oroz y 7º Flavio Russell.

Concejales Suplentes: 1º Sara Angelinetti, 2º Diego Bigot, 3º Roxana Focke y 4º Martín Franco.

Consejeros Escolares Titulares: 1º Celeste Capalbo y 2º Néstor Franco. Consejeros Escolares Suplentes: 1º Patricia Tejeda y 2º Nicolás Andrada.

El Intendente realizó una importante mención para su hermano Mario Etchevarren, que culmina su tercer mandato como Concejal y diez años como Presidente del Concejo Deliberante. También agradeció la tarea realizada por María Esther Larregle, que el 10 de diciembre dejará su banca.

 

Compartir este artículo